A continuación les mostramos varias galerías de imágenes de nuestro hostal, una primera galería con el exterior del hostal, otra con las habitaciones y otra con las zonas comunes.
En plena plaza de Tielve, ahí está nuestro hostal. Por delante, unas casas tradicionales y la montaña cabraliega. Por detrás, sólo montaña, una gran ladera con roca en la parte superior. Ahí se encuentran los pastos que degusta nuestro ganado, con cuya leche fabricamos queso auténtico de la DOP Queso Cabrales. El único con tres leches.
Nuestros alojamientos cuentan con todo lo indispensable para pasar descansar una vez que llegamos de disfrutar de nuestro entorno. En formato de habitaciones dobles y triples, todas cuentan con baño completo, armario, toallas, ropa de cama y Wifi.
Las habitaciones de nuestro hostal se encuentran en el segundo piso. Se accede a ellas a través de una escalera. En la planta baja se encuentra nuestro comedor – restaurante, donde se dan los desayunos y las cenas.
El hostal La Plaza se encuentr aen Tielve, en plena montaña, cerca de lugares como la Ruta del Cares, el funicular de Bulnes o Sotres. Es el lugar ideal para aquellas personas que les gusta la naturaleza y la desconexión en general, y las rutas de senderismo en plena montaña en particular. Venir a disfrutar de un lugar paradisiaco en plenos Picos de Europa.
En la planta baja del hostal se encuentra nuestro restaurante, que es el lugar donde, además de darse los desayunos matinales, pueden degustarse platos típicos de la gastronomía asturiana elaborados de manera casera con productos de la tierra, como se ha hecho por estas tierras a lo largo de los tiempos. Una buena fabada asturiana, unos escalopines al queso cabrales o una ración de cabrito de los Picos de Europa, encantarán a los paladares más exigentes, todo ello regado con buena sidra natural.
© 2021 Hostal La Plaza